Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío y Cortuluá siguieron ganando y quedaron a un paso de la final en la Primera B

Los dos equipos llegaron a 10 puntos en sus respectivos grupos después de conseguir los tres puntos en la jornada de este domingo.

Quindio celebra vs Llaneros
Quindio derrotó a Llaneros y es líder del Grupo A
Dimayor

Quindío y Cortuluá quedaron a un paso de la final en la Primera B del fútbol colombiano, después de ganar en sus correspondientes partidos de este domingo, llegar a 10 puntos y liderar sus respectivos grupos.

A primera hora, fue el conjunto cuyabro el que consiguió un valioso triunfo tras derrotar en condición de local 2-0 a Llaneros.

Jhon Duque, el ídolo de Millonarios se presentó en México: “Soy alguien que deja todo en la cancha”

Diber Cambindo fue la gran figura del encuentro tras anotar un doblete, en el minuto 72 y 90, y entregarle así el liderato solitario al Quindío, en el Grupo A.

Después, fue Cortuluá el que logró un agónico triunfo contra Leones con un penalti en el último minuto. Los vallecaucanos habían empezado ganando por intermedio de Miguel Ángel Medina. Luego empató Eder Munive. Sin embargo, apareció Juan Camilo Roa desde los once pasos para darle los tres puntos a su equipo.

Este lunes se complementará la jornada con los duelos entre Bogotá y Valledupar, por el Grupo A; mientras que en la otra zona se estarán viendo las caras Unión Magdalena y Huila .

Publicidad

"Aldo Bobadilla no mostró interés en que Jackson Martínez viniera al Medellín"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO