Febrero 13, 2020

Rafael Carrascal: “Me le acerqué al juez y le dije que no se acomodara y que dañó el clásico”

Foto: Colprensa

El mediocampista del América habló en rueda de prensa, este jueves, y se refirió a la sanción de tres fechas que recibió, por la expulsión en el duelo frente al Cali. El jugador señaló que apelarán la decisión.

Rafael Carrascal se mostró en desacuerdo con la sanción que le pusieron, por la tarjeta roja que le sacaron en el clásico entre América y Cali, que terminó 2-1 en el marcador final a favor de los 'azucareros'.

Andrés Reyes, con la confianza de David Beckham: es nuevo jugador del Inter Miami

El jugador del cuadro ‘escarlata’ habló en rueda de prensa y aclaró lo que le dijo al árbitro Andrés Rojas, lo que causó que lo expulsaran.

“Le dije que no se acomodara y que dañó el clásico, nada más, solo espero que lo analicen bien, no quise hacerlo de mala fe, ni con el ánimo de pasar por encima de nadie”, explicó Carrascal.

Además, el mediocampista fue claro al afirmar que: “Hablé con el abogado para enviar un comunicado, si es de acercarme para aclarar las cosas, lo haré”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Por otra parte, Rafael Carrascal se sintió dolido por no poder estar con el América en los próximos compromisos.

“Me duele no estar en estos partidos importantes. Tenemos un plantel amplio y mis compañeros tendrán la oportunidad, espero que la aprovechen”, concluyen.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad