Febrero 12, 2020

Rafael Robayo opinó sobre la situación de Millonarios: “Le falta un poco de actitud y liderazgo”

Rafael Robayo

Rafael Robayo, mediocampista bogotano durante su etapa en Millonarios. Foto: Colprensa.

El mediocampista, de 35 años, le dijo este miércoles a GolCaracol.com que los azules necesitan a un “técnico dentro de la cancha que pueda levantar el ánimo de los compañeros”.

Rafael Robayo siente como pocos la camiseta de Millonarios, pues además de haber sido jugador y campeón con los ‘embajadores’ de una Liga y una Copa Colombia, es otro hincha más.

Por eso no oculta su preocupación por la situación deportiva que atraviesan los dirigidos por Alberto Gamero, que no han conseguido ganar en las cuatro fechas que van del campeonato y ocupan la casilla 18 de la tabla, con dos puntos.

“Siento que falta un poco de actitud y liderazgo, porque hay buenos jugadores, hay un buen entrenador, y lo que uno nota en los partidos es eso”, le dijo Robayo este miércoles a GolCaracol.com.

Rafael Robayo le dijo no a Alianza Petrolera ante una oferta del fútbol de Europa

“De pronto falta ese líder o director técnico en el terreno de juego que puede levantar el ánimo a los compañeros, para que el equipo pueda enderezar el camino y empezar a sumar de a tres, que es lo que le hace falta emocionalmente”, finalizó.

El mediocampista bogotano, de 35 años, jugó el año pasado con Atlético Bucaramanga y en este momento se entrena de manera particular, a la espera de concretar una opción del fútbol europeo.

Millonarios jugará este sábado en condición de local frente al Boyacá Chicó, a partir de las 6:10 p.m., por la quinta fecha de la liga colombiana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad