Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena, el gran vencedor en el cierre de la tercera jornada del Torneo colombiano

El equipo ‘heroico’ logró derrotar por la mínima diferencia a Barranquilla, mientras que Real San Andrés y Atlético terminaron igualados 2-2.

Real Cartagena Celebra vs. Barranquilla
Real Cartagena consiguió el triunfo en el último minuto
Dimayor

Este lunes se cerró la tercera fecha de la Primera B del fútbol profesional colombiano y fue Real Cartagena el gran vencedor de la jornada.

Con un agónico gol de Daniel Pedrozo, en el tiempo de reposición, los dirigidos por Nilton Bernal lograron hacerse con tres puntos frente a Barranquilla , que le permiten llegar a dos triunfos, los mismos que tiene el líder Huila.

Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo

A segunda hora, Real San Andrés y Atlético protagonizaron un vibrante encuentro lleno de goles, que terminó en tablas y con los dos equipos repartiéndose los puntos.

Pegó primero el equipo del Archipiélago por intermedio de Yilber Arboleda (19’), pero Carlos Polo (36’) respondió y puso el 1-1.

Sin embargo, en cuestión de tres minutos, se dio el 2-2 final; por intermedio de los dos goleadores de la noche. Está vez fue Polo (43’) el que anotó la ventaja parcial para la visita; y Arboleda (46’) decretó el empate.

Publicidad

Real San Andrés sumó su primer punto del certamen, mientras que Atlético llegó a 5 puntos y es quinto en la tabla de posiciones.

David Ospina vive un presente inmejorable: sobrio, efectivo y el preferido de Genaro Gattuso

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial