Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Refuerzo europeo oficial! Iago Falque fue confirmado como nuevo jugador de América de Cali

El español cuenta con una larga experiencia en el fútbol del Viejo Continente y será su primera estadía en territorio sudamericano.

iafo falque.PNG
Iago Falque es nuevo jugador del equipo 'escarlata'
Pantallazo América oficial

América de Cali finalmente confirmó el fichaje del español Iago Falque como su nuevo refuerzo, pensando en la temporada 2022-I. El ‘escarlata’ debutó en el rentado local con victoria por la mínima diferencia frente a Envigado.

Cuando parecía que la ‘mecha’ había terminado la adquisición de nuevas caras con Alejandro Quintana, la escuadra vallecaucana sorprendió a todos con una incorporación, nada más ni nada menos, proveniente de Europa.

Publicidad

El mediocampista ha militado en conjuntos como Tottenham, Southampton, Almería, Rayo Vallecano, Genoa, Roma, Torino, entre otros, desde sus inicios. Además, ganó el Europeo Sub-17 con su país en Bélgica en el año 2007.

Iago Falque Silva, nació en Vigo el 4 de enero de 1990, comenzó su carrera deportivo en La Masía del Barcelona y posteriormente se fue a la Juventus, equipo que lo fichó por cuatro temporadas en 2008.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial