Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita le devolvió atenciones a Sergio Ramos y también le envió detalles

El preparador de arqueros de Nacional había recibido una camiseta autografiada por el excapitán del Real Madrid.

René Higuita
René Higuita en la Copa América Paraguay 1999.
AFP

René Higuita no escatimó en obsequios para Sergio Ramos , luego de que el exdefensor del Real Madrid le enviara un camiseta del Real Madrid firmada por él y con un mensaje especial que decía así: “Para mi gran amigo René Higuita con todo mi cariño y admiración. Eres un grande. #TheScorpionKing”:

El ‘Loco’ le devolvió el detalle con el último saco de arquero que utilizó cuidando el arco de la Selección Colombia y una camiseta de Atlético Nacional, marcada con el nombre de Sergio Ramos y el número 4.

Esta información la compartió en su cuenta de Twitter acompañada de este mensaje: "Gracias a mi gran amigo Sergio Ramos por este gran obsequio, para mí es un orgullo tener una de las camisetas con el Real Madrid. De mi parte también un regalo muy especial ... el buso con el que jugué mi ultimo partido con la Selección Colombia y la camiseta de Nacional".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial