Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Ciciliano sonríe en el cielo: nació Massimo Alessandro, su sexto hijo

Lo conmovedor fue la foto publicada por la esposa del fallecido exjugador, luciendo con su hijo en los brazos y una imagen del padre a su lado.

Ricardociciliano170920Colprensa.jpg
Ricardo Ciciliano, exjugador de Cali, Millonarios y Junior, entre otros. Foto: Colprensa.

Hace casi dos meses, el fútbol colombiano se estremeció con la noticia de la muerte de Ricardo Ciciliano, a causa de una neumonía. Lo que era poco conocido es que el exfutbolista partió sin alcanzar a conocer a su sexto hijo, quien estaba aún por nacer.

Eliminatorias Sudamericanas: Exequiel Palacios, internado en Argentina tras sufrir una lesión ósea

Sin embargo, el exjugador de Millonarios , Junior , Tolima y entre otros, tuvo tiempo para elegir el nombre del bebé en camino: Massimo Alessandro Ciciliano Herrera.

En la noche de este jueves, se conoció que la esposa de Ciciliano dio a luz a Massimo y fue ella la encargada de dar la noticia, ofreciéndole también un lindo homenaje a al fallecido exjugador. La mujer publicó una foto con su bebé en sus brazos y al lado, una fotografía con el rostro de Ricardo Ciciliano.

Colombia vs. Uruguay: trivia de datos de los partidos entre los dos seleccionados

La imagen se hizo viral cuando el exgoleador Martín Arzuaga, amigo cercano de la pareja, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

“Que Dios bendiga a esa criaturita, que su papá desde el cielo y su mamá en la tierra los guiarán para que sea un hombre de bien!!!”.

Se lamentan en Brasil: Neymar no se recuperó de su lesión y no jugará los partidos de Eliminatorias

Esta vez, el fútbol colombiano y la familia Ciciliano Herrera volvió a sonreír con esta buena noticia y que hace recordar con alegría a quien fuera un talentoso volante de creación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO