Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Ciciliano y su estado de salud: "Mi hijo sigue luchando, él es fuerte, hay que tener fe"

El exjugador de Junior, Millonarios y Tolima, entre otros, se encuentra internado en la UCI de la Clínica La Asunción, de Barranquilla, de hace varios días a causa de una recaída por neumonía.

Ricardo Ciciliano
Ricardo Ciciliano, en el centro de la foto, en sus tiempos con Junior de Barranquilla.
Colprensa

Uno de los temas que dejó el fin de semana dentro de la gente que sigue el fútbol colombiano tuvo que ver con la hospitalización y delicado estado de salud en el que se encuentra el exjugador Ricardo Ciciliano, quien tuvo una amplia carrera en clubes como Pereira, Tolima, Cali, Uniatónoma y Millonarios, entre otros.

Este lunes, GolCaracol.com tuvo contacto con Azalia Bustillo, madre de 'Cici', quien contó algunos detalles de las comunicaciones que han tenido con los médicos que atienden al otrora volante de creación.

Delantero colombiano, protagonista de fichaje en el fútbol de Italia

"Nosotros como familia de Ricardo estamos llenos de esperanza y de fe, esperando la evolución que es lenta, pero él lucha en este día a día. Nos han dado desde la clínica algunas noticias más alentadoras", explicó la señora Bustillo inicialmente.

"Yo le agradezco a la gente se preocupa por mi hijo. Él va a a salir adelante con la ayuda de todos. Es cuestión de fe, de hacer oraciones y de tener mucha paciencia", agregó la mamá de Ricardo Ciciliano.

Y un día Lionel Messi regresó a los entrenamientos de Barcelona

Publicidad

Desde el hogar de los Ciciliano Bustillo están a la expectativa de los dos informes diarios que les entregan los galenos sobre la evolución de su familiar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO