Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo La Volpe, fiel creyente de Sebastián Villa: "Es el desequilibrio de Boca Juniors"

El entrenador argentino fue contundente en las críticas con el equipo 'xeneize', cuestionando su nivel de juego en el último año.

BOCA-RIVER
Sebastian Villa celebra su gol en el Superclásico de Argentina - Foto: AFP
MARCELO ENDELLI

Sebastián Villa se convirtió en parte fundamental en el plantel de Boca Juniors , sus goles, asistencia y rendimiento, lo han empezado a resaltar por encima de otras piezas importantes del plantel 'xeneize'.

Andrés ‘Rifle’ Andrade: “El equipo viene en alza, esperamos lograr el sueño de la Libertadores”

Al delantero colombiano le llueven los elogios en Argentina y este jueves sumó otro y de una voz autorizada en el fútbol argentino. Se trata de Ricardo La Volpe , entrenador 'gaucho' de extenso recorrido y que también estuvo en el banquillo azul y oro.

"El 70 por ciento de Boca hoy es Sebastián Villa, ni Edwin Cardona ni Carlos Tévez. Villa es el que rompe el equilibro", afirmó el formador argentino.

¡Walmer Pacheco y un fuerte golpe en la cabeza, que asustó a todos en El Campín!

Además, el entrenador extendió sus declaraciones sobre el actual plantel que dirige Miguel Ángel Russo y le tiró pullas a Juan Roman Riquelme: "¿Qué River juega mal? River es el único equipo que trata jugando, sale jugando desde abajo, de repente cambia a una línea de tres, no comparto esa idea ni soñando. Me extraña que Riquelme diga eso, si River juega mal, imagínate como jugaba el equipo que jugaba él con Mauricio Serna, Traverso y Cagna."

Publicidad

Y dejó elogios sobre el equipo que integran los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal: "Gallardo no solamente piensa en el equilibrio, siempre es protagonista e intenta salir jugando desde el fondo, toma riesgos. Enzo Pérez le simplifica el fútbol a cualquier entrenador. Me encanta porque saca la pelota limpia desde atrás y hoy no es fácil"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO