Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Caballo’ es azul: Ricardo Márquez fue confirmado como nuevo jugador de Millonarios

La noticia la hizo oficial el equipo bogotano, este miércoles. El delantero, de 22 años, llega procedente de Unión Magdalena y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

Ricardo Márquez, jugador Selección Colombia Sub-23
Ricardo Márquez jugó con la Selección Colombia Sub-23 el Torneo Preolímpico
Getty Images

Es un hecho, Ricardo Márquez es nuevo jugador de Millonarios. Después de pasar los exámenes médicos y arreglar todos los temas contractuales, el samario se unirá en las próximas horas a los trabajos que viene adelantando el equipo de Alberto Gamero.

Millonarios informa que el delantero Ricardo Márquez es nuevo jugador del equipo. El samario llega a préstamo por un año con opción de compra. ¡Bienvenido al Embajador!

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

Finalmente, el cuadro ‘embajador’ termina quedándose con la primera opción de hacerse con los servicios del delantero de 22 años, después de negociar directamente con Unión Magdalena; sin equipos terceros de por medio, como fue la información que se manejó en un principio.

Justamente, el ‘Caballo’ convirtió 11 tantos con el equipo samario, en 2019; mismo año en el que disputó con la Selección Colombia Sub-23 el Torneo Preolímpico.

De esta manera, Márquez es la tercera nueva cara que tendrá el equipo de Gamero, luego de la confirmación de los arqueros Christian Bonilla y Christian Vargas.

Publicidad

Luis 'el Chino' Sandoval, en problemas con la policía: detenido y Junior abrió investigación

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO