Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robo en cuenta bancaria de Santa Fe, según denunciaron desde la dirigencia del club

La información la entregó este jueves Javier Hernández Bonnet en el espacio radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', tras conversar con el presidente Eduardo Méndez.

323163_eduardomendezsantafe1261019cole.jpg
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Colprensa

"Las cuentas bancarias de Santa Fe las saquearon. Se dio un robo de 100 millones de pesos, no fue de 50 millones como se dijo inicialmente. Fue por medio de cheques", contó Javier Hernández Bonnet hace pocos minutos en 'Blu Radio'.

"Johanis Menco evoluciona bien, pero tiene dolor y trastorno de sueño"

La confirmación del infortunado hecho la hizo el propio Eduardo Méndez, máximo dirigente de los 'cardenales'. Incluso, se aseguró que el presidente se encontraba con las autoridades interponiendo la respectiva denuncia e iniciar las investigaciones del caso.

¿Qué equipo le sienta mejor a James Rodríguez para su futuro?

Todo esto se da en medio de la crisis financiera del equipo bogotano, que se ha hecho más complicada por el receso de la Liga del fútbol profesional colombiano por la irrupción del coronavirus desde el pasado mes de marzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO