Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Salió la respuesta del gerente de Deportivo Pasto, ante el cruce verbal con Sebastián Viera

Luego de denunciar al arquero uruguayo de xenofobia, Alberto Santacruz le pidió disculpas al 'charrúa', al Junior y a la familia Char, a quienes acusó de "ladrones".

Roldan- Pasto
Alberto Santacruz, gerente del Pasto, en partido contra Junior
Dimayor

El último domingo, en medio del partido entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla , hubo un hecho que repercutió en el fútbol colombiano. Sebastián Viera , arquero de los 'tiburones', y William Alberto Santacruz, gerente de los del sur del país, tuvieron un cruce de palabras en el primer tiempo.

¡El 'chicharrón' del día en el fútbol colombiano! polémica entre Boyacá Chicó y la Acolfutpro

Inmediatamente después, se vinieron manifestaciones de los protagonistas en redes sociales. Primero, Santacruz acusó de racismo y xenofobia al uruguayo, por medio de un video que no tenía audio.

Después, el guardameta publicó una pieza fílmica donde sí se escucha claramente que hubo un intercambio de insultos y el gerente de Pasto decía que los "títulos de Junior eran comprados" por la familia Char, propietarios del equipo 'tiburón'.

Este jueves, Alberto Santacruz sacó un comunicado donde pidió excusas y se retractó de las palabras usadas en medio del partido.

¡Qué golazo! Nada que hacer Ederson: El Dortmund se pone en ventaja 1-0 sobre el Manchester City

Publicidad

"Me retracto a través de este medio por aquellos sucesos desafortunados que nada tienen que ver con los principios que representan este deporte", inició el gerente del equipo pastuso.

Estas fueron las palabras para Sebastián Viera: "Primero que todo, expreso mis disculpas a el implicado directamente, con quien intercambiamos de manera desafortunada comentarios salidos de tono y absolutamente sacados de contexto que fueron participes de los dos comprometidos en mención".

"Lionel Messi debería dejar de jugar cada ocho días con el Barcelona, lo van a estropear"

También se disculpó con el Junior de Barranquilla con quien "siempre ha tenido respeto y la única rivalidad ha sido dentro del campo" y sobre la familia Char por no "medir las palabras en un momento eferveciente".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial