Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, alineación probable para la final del fútbol colombiano frente a América

El entrenador Harold Rivera confirmó en un par de ruedas de prensa la reaparición de Dairon Mosquera por la lateral izquierda. Tendría otra duda.

Jhon Velásquez, jugador de Santa Fe
Jhon Velásquez, en acción en un juego entre Santa Fe y América.
Colprensa

Aunque la concentración del equipo se dio el viernes pasado, después del entrenamiento de la tarde, Santa Fe solamente hizo oficial su convocatoria este domingo a pocas horas de la final del fútbol colombiano frente a América de Cali .

Sin embargo, para Harold Rivera no parece haber si acaso una duda para el duelo por la estrella de este atípico y convulsionado 2020 ante la llegada del coronavirus .

La pesadilla de José Izquierdo con la lesiones no para: será baja en Brighton cerca de tres semanas

Harold Rivera tiene a disposición a todos sus jugadores de experiencia y, al parecer, solamente tendría una duda en la alineación titular para buscar remontar el 3-0 en contra que recibió en Cali. La principal novedad confirmada es la de Dairon Mosquera, quien será el lateral izquierdo.

Según fuentes consultadas en las huestes 'cardenales', existiría la posibilidad de que se pueda jugar hoy con dos delanteros y sacrificar, por ejemplo, al argentino Fabián Sambueza. En ese caso, estarían opcionados Diego Valdés o Patricio Cuchi.

Santa Fe y su alineación probable:

Publicidad

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza; Jorge Luis Ramos.

Indignación total por la fiesta de Neymar de cinco días con 500 invitados en plena pandemia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO