Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe celebra y agradece a la Alcaldía de Bogotá por el retorno de los hinchas a El Campín

El equipo 'cardenal' recibirá a los aficionados este martes y miércoles, en la final de la Liga femenina y en cuartos de final de la Copa Colombia.

Santa Fe femenino
Santa Fe femenino - Foto: Dimayor
Dimayor

Durante la presente semana, Santa Fe tendrá dos compromisos importantes tanto en la final de la Liga Femenina, como en los cuartos de final de la Copa Colombia, jugando en la cancha del estadio El Campín. En el femenino este martes 7 de septiembre, en la ida de la disputa por el título, las leonas recibirán al Cali (8:00 p.m.) y al día siguiente, los 'cardenales' recibirán a Nacional (8:05 p.m).

Se viene la finalísima de la Liga Femenina entre Santa Fe y Cali

Y para esos dos importantes compromisos, hay una buena noticia ya que los aficionados podrán asistir a las tribunas del escenario capitalino.

"Queremos agradecer a la Alcaldía de Bogotá, al IDRD y demás instituciones que hicieron posible el regreso del público al estadio El Campín. Gracias a su apoyo y respaldo podremos contar con nuestros hinchas para la gran final de la Liga femenina. De igual manera, para los cuartos de final de la Copa Betplay y los partidos de Liga Betplay", indicó un comunicado del tradicional cuadro bogotano.

Se recuerda siempre el famoso 'escorpión' de René Higuita

En la misma nota de prensa se agregó que "del buen comportamiento que tengamos durante los próximos partidos, dependerá el regreso exitoso del público al estadio".

Publicidad

De esa forma, en Santa Fe tienen renovadas expectativas, ante una nueva apertura de las gradas de El Campín, luego de trabajar junto a las autoridades distritales, la Dimayor y los demás clubes bogotanos para cumplir con tal fin.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial