Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe lamentó el fallecimiento de Arminda Rojas, 'la Abuelita', una de sus hinchas más fieles

A través de un comunicado confirmó la triste noticia, que generó la reacción de los otros miles de aficionados 'cardenales'.

Hinchas Santa Fe
Hinchas Santa Fe - Foto: Colprensa
Colprensa

"Se nos fue una gran hincha. Lamentamos profundamente el fallecimiento de la Sra. María Arminda. La extrañaremos mucho 'Abuelita' querida", con estas sentidas palabras, Independiente Santa Fe se pronunció y confirmó esta triste notica sobre una de las hinchas más fieles del cuadro 'cardenal'.

Asimismo, varios seguidores dedicaron palabras, en redes sociales, tras lo acontecido. Y es que doña María Arminda Rojas se ganó los corazones de millones, con su incondicional amor hacia el equipo capitalino, a quien siempre acompañó cada vez que saltaba a una cancha, a lo largo y ancho del país.

Publicidad

Doña Armina nació en 1940, meses antes de que se fundara Independiente Santa Fe. Una vez nació este club, fue amor a primera vista. Con chaquetas, banderas, bufandas, bolsos, ponchos, gorras y demás implementos, con el escudo y colores del 'león', siempre demostró todo su cariño al conjunto bogotano.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial