Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, listo para enfrentar a Cali: sin Leandro Castellanos y con tres nuevas caras

El arquero del conjunto 'cardenal' se recupera de una operación y es la gran ausencia de la lista de convocados, de Harold Rivera, para enfrentar a los 'azucareros'.

Edwin Herrera, futbolista colombiano
Edwin Herrera con Santa Fe - Foto: Colprensa
Colprensa

Faltan pocas horas para que Santa Fe empiece el camino hacia su décima estrella de la mano del técnico Harold Rivera y del grupo de jugadores que tendrán que defender la camiseta 'cardenal' en este segundo semestre en que se jugarán el título de la Liga, los cupos a torneos internacionales y la Superliga frente al América de Cali.

Ese primer paso lo darán este sábado, a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, cuando reciban al Deportivo Cali, equipo que llega con pocas caras nuevas, pero que a Bogotá ya trae a su refuerzo, el goleador Harold Preciado.

El defensa paraguayo Iván Villalba y los mediocampistas Neyder Moreno y Edwin Herrera, son las tres caras nuevas que citó el entrenador para afrontar el duelo contra los 'azucareros'. El gran ausente es el arquero Leandro Castellanos, quien sigue recuperándose de una operación que le realizaron en el hombro derecho.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial