Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe presentó su nueva camiseta y la ñapa la dio Eduardo Méndez: Vienen tres refuerzos

Durante la presentación de la indumentaria, el presidente del club reveló noticias importantes sobre jugadores que están cerca de llegar.

Camiseta de Santa Fe
Nueva camiseta de Santa Fe, marca Kappa.
Cortesía del club.

El 1 de julio se conoció que Independiente Santa Fe y la marca italiana de ropa deportiva Kappa habían alcanzado un acuerdo para que fuera su nuevo sponsor técnico.

Este lunes, en la presentación de la indumentaria, el presidente del equipo, Eduardo Méndez no solo le dio la bienvenida a esta marca, sino que además, confirmó que tiene listos tres refuerzos para el equipo orientado por Harold Rivera.

"Mañana vendrá alguien a presentar sus exámenes médicos, si los pasa, será reportado y ustedes sabrán quién llega. No lo adelanto, pero es una nueva incorporación. Estamos adelantando conversaciones con dos jugadores más, que si son fructíferas, también mañana se sabrán. Estamos pendientes de concretar algunos detalles. Van a venir dos o tres jugadores más", manifestó hace pocos minutos Eduardo Méndez.

En el acto, los futbolistas del equipo masculino y del femenino modelaron las diferentes prendas del equipo. Entrenamiento, sudaderas, sacos y la camiseta oficial se presentaron con el paso de los minutos.

Tatiana Ariza, Yílmar Velázquez, Néider Moreno y Jorge Ramos presentaron la ropa de entrenamiento de color morado. Gabriela Huertas, Ómar Rodríguez , Gustavo Sánchez y Miguel Nazarit vistieron la indumentaria blanca de presentación.

Publicidad

Mostraron además la sudadera para los viajes, la de color negro con las bandas blancas, tradicionales de la marca italiana, con la presencia de: Ivonne Chacón, Auli Oliveros, Leonardo Pico y Jonathan Herrera.

Liana Salazar lució el 'hoodie' de algodón perchado (saco con capota). Luego la acompañaron los defensas Alejandro Moralez y Alexander Porras. También lo vistió Enrique Serje.

Fanny Gauto modeló la chaqueta de algodón gris con cierre de cremallera. Junto a ella estuvieron los jugadores de la cantera Juan Sebastián Pedroza, Edwin Herrera y Hollman McCormick.

La sudadera de presentación negra con el escudo y los logos de Kappa en color dorado, fue modelada por Diana Celis, Iván Villalba, Johan Caballero y Leandro Castellanos.

El canterano John Velásquez fue el encargado de mostrar la camiseta roja del primer campeón del fútbol profesional colombiano. Él modeló la camiseta roja, que tiene las mangas blancas con una extensión hacia los hombros, en donde se ubica un logo rojo de Kappa. Jhon Arias y Jersson González también lucieron la misma casaca.

La camisera alterna, la de color blanco, la presentó Fáiner Torijano. El diseño es igual a la roja, pero tiene invertidos los colores. La mayoría blanca y las mangas rojas. David Ramírez y Kelvin Osorio fueron los otros tres modelos futbolistas.

Publicidad

Kappa llega en reemplazo de la marca inglesa Umbro, que acompañó al equipo en las más grandes gestas de su historia reciente, el título de su séptima estrella y la conquista de la Copa Sudamericana en 2015.

La empresa italiana tiene más de 54 años de historia y es una de las marcas más distinguidas en la confección de prendas para equipos de fútbol, ha vestido a la Selección de Italia y a algunos de los clubes más importantes del planeta, como el 'dream team' del Barcelona.

Por estos días, la mayoría de equipos del mundo realizan la presentación de sus nuevas camisetas para afrontar la próxima temporada en las ligas más importantes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial