Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe será local en su sede de Tenjo: Dimayor autorizó su uso para el partido contra Patriotas

El equipo capitalino estará enfrentando este próximo jueves, a partir de las 2:00 p.m., al conjunto boyacense por la cuarta fecha de la Liga.

Luis Manuel Seijas, jugador de Santa Fe
Luis Manuel Seijas en entrenamiento con Santa Fe
Santa Fe Oficial

Dimayor autorizó a Santa Fe para que pueda recibir en su sede deportiva a Patriotas . Así lo dio a conocer este lunes, después de que se planteara la idea de una postergación del encuentro.

Sin embargo, el encuentro se desarrollará sin ninguna novedad y el cuadro dirigido por Harold Rivera estará afrontando este compromiso válido por la cuarta fecha, en su sitio habitual de entrenamiento, ubicado en Tenjo (Cundinamarca).

Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo

Esto, a raíz de que las autoridades locales de Bogotá no han autorizado el uso de los estadios El Campín y Techo, debido a los controles para frenar la propagación de contagios de coronavirus.

A este encuentro, programado para las 2:00 p.m., Santa Fe llega después de haber logrado sus primeros tres puntos después de vencer 2-0 a Rionegro. Mientras que Patriotas viene de igualar 1-1 en el clásico boyacense frente a Chicó.

Jhon Vásquez y su llamado a la Selección Colombia: "Para uno es un sueño que se hace realidad"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO