Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, serio, directo y efectivo en Montería: ganó 1-0 sobre Jaguares y sigue arriba en la tabla

Con una anotación de Jhon Arias, los dirigidos por Harold Rivera lograron un valioso triunfo que les permite seguir sumando en la tabla de posiciones.

Santa Fe vs Jaguares
Santa Fe venció en Montería a Jaguares
Dimayor

Independiente Santa Fe se quedó con los tres puntos este domingo, tras vencer a domicilio 1-0 a Jaguares , en la quinta fecha de la liga del fútbol colombiano.

En el estadio Jaraguay, Jhon Arias fue el responsable de la única alegría del rojo bogotano que continua cosechando triunfos y sigue sumando en la tabla de posiciones.

Goles y grandes presentaciones: así les fue a los principales futbolistas colombianos en el exterior

Fue un primer tiempo con escasas jugadas de peligro. Los dos equipos se cuidaron de más y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

La más clara fue al minuto 27 tras un cabezazo de Jorge Ramos que, entre José Chunga y el palo, evitaron para mantener el cero en el marcador.

Ya en la segunda parte, el partido se inclinó a favor de Santa Fe gracias a sus individualidades. Así se dio la anotación de Arias, que en el minuto 62 aprovechó una gran asistencia de taco de Kelvin Osorio y, con un derechazo desde fuera del área, mandó el balón al fondo de la red.

Publicidad

Con la ventaja, el rojo bogotano supo administrar el balón, aprovechó los espacios que empezó a dejar a Jaguares y no pasó mayores peligros en el arco de Leandro Castellanos.

Incluso, estuvo cerca de anotar el segundo tanto, en el minuto 80, pero Chunga volvió a aparecer y sacó de gran manera un remate de Arias que iba con destino de gol.

Anotación que llegó cuatro minutos después tras un golazo de Giraldo, que recibió un pase de Luis Manuel Seijas y sacó un soberbio remate que pegó en el palo superior y se metió en el fondo de la red. Sin embargo, cuando el marcador ya estaba 2-0, el VAR decretó un fuera de lugar en la jugada y la ventaja no se aumentó para los ‘cardenales’.

A partir de ahí, Jaguares empezó a llegar por intermedio de la pelota quita y generó todo el peligro que no había logrado hacer a lo largo del partido. Pese a esto, se encontró con un Castellanos bien parado, que supo mantener su arco en cero.

De esta manera, Santa Fe llegó a 9 puntos y la próxima jornada recibirá a Bucaramanga . Jaguares se quedó con 7 unidades y visitará a Medellín en la siguiente fecha.

Fredy Guarín y una alegría llamada Millonarios: “Feliz por mi gol con la camisa de mis amores”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO