Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe sigue imparable en la Liga femenina: venció 1-3 a Junior, en la ida de los cuartos de final

El cuadro ‘cardenal’ es el único equipo del torneo que no sabe lo que es perder. La vuelta se disputará en Bogotá este 28 de noviembre.

Junior vs Santa Fe - Liga Femenina
Junior cayó con Santa Fe en la Liga Femenina
Dimayor

Independiente Santa Fe no cree en nadie , en la Liga femenina. Este martes pegó primero y le ganó, en condición de visitante, 1-3 a Junior en la ida de los cuartos de final.

Las dirigidas por Albeiro Erazo empezaron ganando en el primer cuarto del partido gracias a la anotación de Kena Romero, quien dejó sin opciones a la arquera local tras un gran remate en todo el centro del área.

'Alcatraz' García: "La estamos pasando muy mal acá, nos preocupa el futuro de nuestras familias"

Sin embargo, Junior, al minuto 29 , Daniela Arias aprovechó un rebote después de un cobro de costado y puso el marcador 1-1.

Pero ya en la segunda parte, Santa Fe mostró su gran nivel y, además, contó con suerte. Ysaura Viso marcó el segundo tanto y Fany Gauto, de penalti, puso el 3-1. Antes, Daniel Montoya tuvo el 2-2 en sus piernas, pero falló su cobro desde los once pasos.

De esta manera, el cuadro capitalino llega con ventaja al partido de vuelta, que se disputará en Bogotá este próximo 28 de noviembre.

Publicidad

Cali, en la Copa Sudamericana: polémicas, VAR, penalti errado y caída 2-0 con Vélez Sarsfield

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO