Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América: “Vamos por lo impensado, queremos el título”, afirmó Leandro Castellanos

El capitán del cuadro capitalino se mostró optimista de cara a la revancha de este domingo (6:00 p.m.), en El Campín. En el rojo no 'tiran la toalla'.

Leandro Castellanos América vs Santa Fe
Leandro Castellanos en rueda de prensa previa a la segunda final contra América.
Dimayor.

Leandro Castellanos dio la cara y aceptó responsabilidades, pero no bajó los brazos. Mandó un mensaje esperanzador para un Santa Fe que mantiene la ilusión de darle la vuelta al 3-0 sufrido a manos del América, en el partido de ida de la final del fútbol colombiano.

Fue nuestra peor presentación en mucho tiempo, pero nuestra intención es hacer lo impensado para lograr el título que todos queremos y anhelamos”, señaló el capitán de los 'cardenales', en rueda de prensa.

La felicidad de Radamel Falcao García: “Que bien se siente volver”

El experimentado guardameta, ya con cinco vueltas olímpicas con el buzo de Santa Fe puesto, sabe que esta no es una final más. Por eso, recordó los momentos difíciles que vivieron el año pasado, cuando los resultados no se le daban al equipo.

Ha sido un camino largo. Ya nadie se acuerda de cuando tocamos fondo, pero este equipo vivió lo más oscuro y hoy está peleando un título. Se construyó algo bueno a partir de un momento negativo”, aseveró.

Las palabras de Leandro Castellanos:

Publicidad

El grupo: “Tenemos muchas cosas positivas. Hemos creado una linda familia. Un grupo sano, tranquilo y competitivo. En la parte futbolística tenemos una idea clara y se ha ganado el respeto de todo el país. Ha sido un buen año para nosotros, en un año bastante complejo para la humanidad”.

La parte anímica: “El grupo entendió que en Cali se hizo un mal partido. Hicimos un duelo corto y ya el martes empezamos a planificar el partido de este domingo. Estudiamos muy buen al rival y nuestra intención es hacerle daño al América . Anímicamente estamos bien”.

Manejar la ansiedad: “Este es un equipo con una mezcla de madurez y Juventus. Eso hace que entiendan lo que pasó en Cali y saber que tenemos 90 minutos para dejar todo en la cancha, si queremos dar la vuelta. Hemos trabajado todos los detalles, incluso los penaltis”.

La clave para ganarle al América: “Tenemos que entender que es una final y nos jugamos un título. Debemos ser leales a nuestra identidad de juego. Ser intensos porque estamos en nuestra casa, y con la fe de que lo vamos a lograr".

Una arenga para la final: “Son momentos que nos identifican como grupo, pero más allá de lo que se vaya a decir; es lo que vamos a hacer dentro de la cancha. Dejar todo y mantener viva la ilusión, eso vale más que cualquier palabra”.

Un mensaje para los hinchas: “Solo palabras de gratitud. En los momentos difíciles siempre aparecieron y esta vez no ha sido la excepción. Les decimos que vamos a dejar la piel en la cancha para lograr nuestro objetivo. Esperemos que mañana (domingo) después del partido todos puedan estar felices. Nos queremos ir a vacaciones con la satisfacción del deber cumplido”.

Publicidad

Yerry Mina, figura destacada en la victoria del Everton: la prensa lo calificó con siete puntos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO