Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América y la ilusión de Harold Rivera: “No hay nada imposible, queremos hacer historia”

El técnico del equipo ‘cardenal’ habló en la rueda previo a la final de este domingo (6:00 p.m.) en el estadio El Campín.

325565_Harold Rivera
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe - @SantaFe

“Inteligencia, concentración y efectividad”, fueron las palabras más repetidas por el técnico Harold Rivera en la rueda de prensa previa a la final del fútbol colombiano entre Santa Fe y América.

El entrenador del cuadro capitalino sabe perfectamente que se encuentra ante uno de los retos más importantes de su carrera. Y es que más allá de que es su primera final, tiene el desafío de remontar el 3-0 en contra que recibió en el juego de ida.

La felicidad de Radamel Falcao García: “Que bien se siente volver”

No hay nada difícil e imposible. Queremos hacer historia porque en nuestra mente está ganar la décima estrella para Santa Fe”, afirmó Harold Rivera.

El técnico de 50 años no pierde la ilusión pese a las adversidades. Apela a lo hecho durante el año, donde el cuadro ‘cardenal’ fue el mejor y a la localía, pese a que; como gran parte del certamen, las tribunas de El Campín estarán vacías.

Las palabras de Harold Rivera:

Publicidad

El trabajo emocional: “Hemos trabajado todos los aspectos. Y más allá de que estos días hayan sido emotivos, nosotros ese tema lo tocamos desde que llegamos a Santa Fe porque antes estábamos en una condición difícil. Es una parte que ya sabemos hacer. Los jugadores saben lo que se juegan”.

Apelar a la efectividad: “Buscamos eso y nos aferramos a todo lo bueno que hemos hecho este año para poder superar la serie. Pero eso solo se logra con inteligencia. Estamos de locales y eso es muy importante para nosotros, no ha ido bien y esperamos que esta vez no sea la excepción”.

Cambio de esquema: “Vamos a mirar, ya tengo más o menos el equipo definido. Regresa Dairon Mosquera y eso es una buena noticia para nosotros. Igual los jugadores que salgan saben que nos estamos jugando la vida y así cambie el esquema, la idea siempre va a ser la misma”.

Las lesiones: “Siempre afectan. En este momento no tenemos a un jugador importante como Jonathan Herrera, que venía en un buen momento y eso hace mella en el grupo. Pero al final los reemplazantes lo han hecho de buena manera y por eso estamos acá”.

Un posible gol de América: “Nosotros tenemos que evitar esa situación y para eso debemos ser precisos y efectivos cada vez que podamos convertir. Y si eso llegase a suceder, tampoco hay que perder la calma y la fe”.

Yerry Mina, figura destacada en la victoria del Everton: la prensa lo calificó con siete puntos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO