Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Valdés sueña con ser el héroe de Santa Fe: “Contra Millonarios nos jugamos el orgullo”

El delantero ‘cardenal’ habló en la previa del clásico capitalino que protagonizaran este próximo domingo a las 8:10 p.m.

Diego Valdés
Diego Valdés fue la figura en el arranque de este 2020 con Santa Fe
Colprensa

Diego Valdés está que se juega el clásico Santa Fe vs. Millonarios. Sus ganas de dejar huella con el equipo rojo y ser uno de los héroes del próximo partido, no las pueda ocultar.

Así lo dejó ver este jueves en la rueda de prensa previa al duelo que los dos equipos más representativos de la capital sostendrán este próximo domingo en un estadio El Campín vacío por los protocolos de bioseguridad, pero seguro con las banderas rojo y blanco en las tribunas; pues en el papel el ‘cardenal’ es local.

Habló de todo: vea las primeras impresiones de Santiago Arias como jugador del Bayer Leverkusen

"No tener público no nos quita el foco de querer ganar. El objetivo siempre va a ser ese. Para los hinchas y para nosotros es importante este partido. Vamos a salir como si estuviéramos con el estadio rojo", señaló el delantero de Santa Fe.

Y es que Valdés se imagina siendo la figura de un clásico que, de conseguir los tres puntos para los dirigidos por Harold Rivera, los mantendría en las primeras posiciones y además profundizaría la crisis que vive el rival de patio.

“Llevo seis meses esperando este partido. Contra Millonarios nos jugamos el orgullo . Queremos darle una alegría a la hinchada de Santa Fe y cosechar los puntos para la clasificación. Este es clásico nuevo y la idea es retomar el fútbol que veníamos haciendo”, afirmó.

Publicidad

Valdés, finalmente se refirió a las sensaciones que la produce volver a El Campín después del parón obligado por la pandemia.

"Llego excelente. He hecho una buena preparación. El cuerpo técnico estuvo muy pendiente de nuestro trabajo en todo este proceso. En el tema físico nos fue muy bien y se vio en el partido del sábado, no nos costó tanto", concluyó el atacante de Santa Fe.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO