Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs Millonarios, todo listo para el clásico: El Campín se volverá a vestir de rojo y azul

Este viernes, la alcaldía de Bogotá presentó su programa “Goles en Paz 2.0” junto con las barras más representativas de la ciudad.

El estadio El Campín se volverá a vestir de azul y rojo este domingo en una nueva edición del clásico capitalino entre Santa Fe vs. Millonarios. Así lo anunció la alcaldía de Bogotá durante la presentación de su programa “Goles en Paz 2.0”.

Durante el anuncio realizado este viernes en el máximo escenario deportivo de los bogotanos, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, aseguró que la idea es volver a tener a El Campín pintado de azul y rojo con la presencia de ambas hinchadas, cuando por cuestiones de bioseguridad pueda volver el público a los estadios.

Felipe Pardo: “Cuando estaba en Toluca el trato del técnico conmigo fue malo”

“Para lograrlo, la estrategia planea ratificar como populares las tribunas laterales (norte y sur); recuperar los corredores de convivencia para cada partido de las calles 61, 57, 53 y 45 para que los aficionados lleguen al estadio con tranquilidad; coordinar la salida de los aficionados con turnos establecidos; pactos de convivencia entre aficionados con comerciantes y vecinos del estadio, y ajustar los protocolos de convivencia y seguridad para que el estadio se reconozca como un escenario familiar en las tribunas de oriental y occidental; entre otras acciones”, señaló Gómez.

No hay duda que el de este domingo será uno los partidos destacados de la décima jornada del fútbol colombiano . Un clásico capitalino al que ambos clubes llegan en posiciones opuestas en la tabla.

Santa Fe es tercero con 16 unidades, Millonarios ocupa el puesto 17 con siete puntos y su actualidad preocupa a los aficionados, que reclaman al técnico Alberto Gamero un mejor rendimiento.

Publicidad

Santa Fe estará liderado en el terreno de juego por el venezolano Luis Manuel Seijas, por el veterano mediocentro Andrés Pérez y por el extremo argentino Fabián Sambueza.

Entre tanto, Millonarios recuperará al goleador Ricardo Márquez, que pagó una fecha de suspensión tras ser expulsado hace quince días, mientras que es duda el centrocampista David Silva por una lesión muscular.

Así están las posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO