Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y América, con presentes no tan buenos, definen el título de la Superliga, en El Campín

Este miércoles los ‘cardenales’ recibirán a los ‘escarlatas’, en el partido de vuelta. En la ida los bogotanos ganaron 2-1, en Cali.

Carlos Sánchez y Rodrigo Ureña, en la Superliga
Carlos Sánchez y Rodrigo Ureña, en la Superliga
Cortesía de Dimayor

Santa Fe y América no la pasan nada bien en la liga colombiana 2021-II, pero alguno tendrá la chance de levantar un título, este miércoles: la Superliga.

Los ‘cardenales’ tienen la ventaja, luego de ganar 1-2 en el partido de ida disputado en el Pascual Guerrero, gracias a los goles de Jhon Velásquez y Jorge Luis Ramos.

Además, contarán con el apoyo de su público en el estadio El Campín, este miércoles, desde las 8:00 p.m., cuando el balón ruede en el máximo escenario de la capital colombiana.

Sin embargo, el Santa Fe de Grigori Méndez viene de recibir un duro golpe, hace apenas dos días, perdiendo 2-0 el clásico capitalino contra Millonarios, por Liga, y que lo siguió dejando afuera de los primeros ocho de la tabla de posiciones, ocupando actualmente, el puesto 14.

A pesar de eso, los ‘leones’ tienen una oportunidad de ‘oro’, ante su gente, para festejar y tomar un impulso más en busca de clasificar en el campeonato.

Publicidad

Por su lado, el América de Cali tampoco es que la pase muy bien en la liga, estando de noveno, y con un rendimiento que no convence a la hinchada ‘escarlata’.

Y es que la Superliga parecía ser un aliciente para el plantel, pero la derrota en la ida, golpeó aún más fuerte de lo esperado, y las críticas a Juan Carlos Osorio no hicieron esperar.

Ahora, América de Cali tendrá que mostrar su mejor faceta, darle vuelta al marcador en El Campín, tarea que no es fácil, y así darle una alegría a su hinchada, ganando de visitante y calmando un poco las dudas que caen constantemente sobre el técnico Osorio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial