Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Montoya, entre su adiós a Millonarios y la bienvenida en el Bucaramanga

El futbolista antioqueño oficializó su salida del equipo azul, este miércoles, a través de sus redes sociales y minutos después fue confirmado en el elenco santandereano.

Santiago Montoya
Santiago Montoya - Foto: Bucaramanga Oficial
Bucaramanga Oficial

Santiago Montoya no va más en Millonarios , luego de una estadía con más lesiones que con protagonismo y en la que no pudo mostrar todo su talento. Ahora, se trasladará al Bucaramanga .

Futuro asegurado: Millonarios anunció la renovación de varios de sus canteranos

“Llegué con una gran ilusión, con muchas ganas de escribir mi nombre en la historia de esta gran institución, Pero como en la vida no todo sale como nosotros queremos, tuve momentos muy difíciles que me impidieron cumplir muchas de las metas que me propuse al llegar aquí”, escribió de entrada el volante, en sus redes sociales, este miércoles.

A pesar de eso, señaló que siempre dio lo mejor de él cuando estuvo en cancha y que agradece a todos en el club.

“Hoy después de 3 años vestido de azul y blanco tengo que decir adiós con la cabeza en alto y la tranquilidad que me deja saber y sentir que siempre intente y me esforcé́ al máximo para ser mi mejor versión. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos que tuve el placer de tener, a la parte administrativa porque me mostraron un respeto único e incondicional, a los hinchas que siempre me mostraron el apoyo y la fe que necesitaba para seguir adelante”, agregó.

Fredy Guarín y su inminente llegada a Millonarios, causó furor en redes sociales

Publicidad

Por último, Santiago Montoya le auguró lo mejor a Millonarios para los años venideros: “Deseo de todo corazón que de ahora en adelante vengan muchos triunfos y que la gloria vuelva a prevalecer en el presente de esta gran historia llamada MILLONARIOS”.

Minutos más tarde, Atlético Bucaramanga sorprendió a todos y confirmó el fichaje del volante antioqueño para el 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO