Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sao Paulo tocó las puertas del América, pero no pudo avanzar en el negocio por Duván Vergara

El elevado precio que piden por el atacante de la 'mechita', no permitió que las negociaciones avanzaran con los brasileños.

Duván Vergara
Duván Vergara, jugador del América del Cali

Sao Paulo, de Brasil, necesita reforzarse en ataque y por esa razón han preguntado por Duván Vergara , el mejor jugador del fútbol colombiano en el 2020, según los premios organizados por el diario uruguayo 'El País'.

¿Qué pasa con James Rodríguez?: Carlo Ancelotti todavía no sabe si va a jugar frente a Burnley

Sin embargo, a pesar del interés, América fue firme en las negociaciones, y puso un precio elevado que el equipo 'tricolor paulista', no está en disposición de pagar, debido a problemas financieros.

Junto al interés por Vergara, estuvo también presente la intención de contratar al delantero de River Plate , Rafael Santos Borré , quien también se habría alejado del presupuesto que maneja el club.

Así lo confirmó el diario 'Globo'. "El club se interesó por Borré, de River Plate , y Duvan Vergara, de América de Cali . Ambos, sin embargo, estuvieron lejos de tener éxito debido a los altos valores de las compras y los salarios".

El medio de comunicación brasileño agregó, que la deuda que maneja el equipo de Morumbí, supera los 100 millones de dólares.

Publicidad

Yerry Mina le 'mete la ficha' a su recuperación: "Ultimando detalles para el regreso"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial