Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se abre la posibilidad para el regreso de un goleador argentino al Deportivo Cali

La salida de Harold Preciado obligaría a los directivos a buscar un reemplazante, pues empezaron con pie izquierdo el actual campeonato.

276240_josesandcalioncecaldas140318cole_2.jpg
José Sand marcó su tercer gol con la camiseta del Deportivo Cali - Colprensa

Deportivo Cali fue el merecido campeón de la Liga II-2021 del fútbol colombiano, pero desde su coronación los buenos resultados no acompañan al equipo de Rafael Dudamel.

La salida de Harold Preciado, goleador del anterior campeonato, al Santos Laguna del fútbol mexicano, es uno de los puntos que han hecho bajar el rendimiento de los 'azucareros', pues han perdido cuatro partidos y apenas han ganado uno en el arranque de la liga.

Publicidad

Por esto, los directivos del Cali tienen en mente un reemplazante que ya pasó por el equipo: José 'Pepe' Sand, actualmente en Lanús de su natal Argentina, y con paso en el equipo del Valle del Cauca en 2018.

"Hay 3 miembros del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali (Marco Caicedo, Luis Fernando Mena y Eduardo Calderón) que quieren quieren el retorno de 'Pepe' Sand, y el 'Pepe' quiere volver", aseguraron en el programa 'Zona Libre de Humo'.

El experimentado atacante de 41 años jugó 38 partidos y marcó 14 goles en su etapa con los 'azucareros'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial