Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se acabó la sequía de títulos de Atlético Nacional: llevaba tres años sin levantar una copa

Este miércoles, el club ‘verdolaga’ consiguió la copa del fútbol colombiano, tras vencer al Pereira por un marcador global de 5-1.

Atlético-Nacional.jpg
Jugadores de Atlético Nacional.
Dimayor.

Atlético Nacional y sus hinchas volvieron a sonreír. Se terminó la sequía de tres años sin títulos. ¡Son nuevamente campeones de la Copa del fútbol colombiano!

La última vez que el cuadro antioqueño consiguió un título, fue en 2018, también la misma copa, en aquella ocasión venciendo a Once Caldas.

Desde ahí, se han acumulado algunos fracasos en torneos nacionales e internacionales, lo que tenía inquietos a los hinchas de Atlético Nacional. Sin embargo, este miércoles volvieron a celebrar y a sonreír con un logro más de la divisa de sus amores.

Eso sí, para los seguidores del elenco ‘verdolaga’ aún hay un pendiente, y es volver a obtener un título liguero, ya que desde 2017-I no suman una nueva estrella a su escudo. Actualmente tienen 16.

Publicidad

Pero este miércoles todo es felicidad, además, para Nacional significó el trofeo número 30 en su historia, y así agigantar el nombre de uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano, y que ha forjado su respeto en el rentado local y también a nivel internacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial