Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conoce el monto del salario que le asignarán al reemplazante de Jorge Enrique Vélez en Dimayor

Este domingo, el dirigente Fernando Salazar escribió un mensaje en su Twitter para referirse al sueldo para el presidente de la Dimayor.

Logo Dimayor Colprensa.jpg
Logo de la División Mayor del Fútbol Colombiano. Colprensa.

Este fin de semana fue movido para el fútbol colombiano, por las decisiones tomadas en la asamblea extraordinaria de la Dimayor entre viernes y sábado, tras extensas jornadas de deliberaciones. La salida de Jorge Enrique Vélez a cambio de una indemnización de 600 millones de pesos de la presidencia y la definición del sistema de campeonato de la Liga I 2020, en medio de la crisis causada por la pandemia del coronavirus. Y en las últimas horas, José Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro , hizo una importante revelación de cara al futuro.

Sergio Otálvaro y Jorge Arias jugaron con Olimpia, en la goleada 4-0 sobre Sol de América

"Quien aspire a ser presidente de la Dimayor debe tener presente que los clubes profesionales no estamos dispuestos a seguir pagando un salario de 75 millones de pesos", escribió Salazar en su cuenta de Twitter.

"Que el cargo sea de libre nombramiento y remoción, con la mayoría simple", agregó el dirigente antioqueño.

Víctor Aristizábal: "Fui feliz en el fútbol, renuncié a las parrandas, a conocer mujeres y más"

La semana pasada José Fernando Salazar hizo un llamado a la unión entre la dirigencia y un llamado a implementar todos los principios de la gobernanza FIFA. De igual forma, una reforma estatutaria que permita un Comité de la Federación Colombiana de Fútbol con la participación de jugadores, representantes de los árbitros y del fútbol femenino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO