Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se define el regreso del fútbol colombiano: fases 4 y 5 ya están autorizadas

Los máximos dirigentes de los equipos profesionales del país están reunidos para concretar las fechas definitivas para el retorno del fútbol en Colombia.

Este viernes se conoció que se encuentran reunidos los presidentes de los clubes de la DIMAYOR, buscando la fecha definitiva para el regreso del fútbol profesional colombiano, en medio de la pandemia del coronavirus.

El pasado jueves, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó que el Gobierno Nacional autorizó las fases 4 y 5 del protocolo para el reinicio de la Liga 2020. Esto, después de la para que se tuvo que realizar en la liga colombiana, debido a la pandemia.

Dejan Lovren asume sus actos: “Le pegué a Sergio Ramos porque lesionó intencionalmente a Salah”

Se tiene proyectado que la fase 4 del protocolo pueda iniciar este mismo domingo. Esta fase comprende los entrenamientos grupales en los equipos colombianos, según se consignó desde el inicio en los protocolos de bioseguridad.

La idea es que regrese la liga colombiana a principios de septiembre y en los respectivos estadios de cada uno de los 20 equipos. Sin embargo, se esperan los avales y autorizaciones de los ministerios de Salud y del Deporte, como ha sucedido en cada una de las fases y en el regreso progresivo, en medio de la gradualidad.

Karim Benzema tocó fibras con su guiño a la Juventus: alerta en Madrid, ilusión en Turín

Publicidad

Se espera que hoy se de vía libre para que puedan iniciar los entrenamientos colectivos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO