Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se entregó la cancha de fútbol en Guachené, la tierra natal de Yerry Mina

Este sábado, Ernesto Lucena, Ministro del Deporte de nuestro país, hizo el anuncio de la finalización de las obras en el escenario deportivo. Se buscan talentos.

323134_Yerry Mina
Yerry Mina. Foto: AFP

Ernesto Lucena, Ministro del Deporte de Colombia, informó este sábado que se entregó la cancha de fútbol once sintética, en Guachené (Cauca), la tierra natal de Yerry Mina , defensor del Everton de Inglaterra.

Dávinson Sánchez y Jefferson Lerma, presentes en los partidos amistosos de Tottenham y Bournemouth

“La tierra del gran Yerry Mina , Guachené, en el Dpto. del Cauca, ya cuenta con su cancha de fútbol 11”, compartió Ernesto Lucena en sus redes sociales.

De otra parte, cabe recordar que Yerry Mina ha hecho obras sociales en Guachené (Cauca) con su fundación, apoyando a todas las familias de escasos recursos.

Edwin Cardona añora ponerse la camiseta de Boca Juniors y reveló el número que llevará

Publicidad

Esta cancha podrá ser utilizada por todos los habitantes de Guachené (Cauca), y sus alrededores, quienes podrán contar con una cancha con todas las reglamentaciones exigidas por la FIFA.

Yerry Mina se encuentra recuperándose de una lesión, la cual no le ha permitido tener los minutos esperados en la pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti. Además, se espera que James Rodríguez sea oficializado en el Everton, para que puedan juntarse los colombianos en el equipo de Liverpool.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial