Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se ilusionan los hinchas caleños: aficionados de América y del Cali podrían volver a las tribunas

Funcionarios de la 'Sucursal del Cielo' adelantan trámites para permitir que los estadios de la región puedan tener público en las próximas semanas.

Cali América
Hinchas de América y Cali podrían volver a la tribuna
Twitter

La pandemia del coronavirus alejó a los aficionados de los estadios de sus equipos favoritos. En marzo se cumplirá un años desde que las tribunas están vacías. En Cali, se abre la puerta de la esperanza para que las hinchadas de América y del Deportivo Cali puedan volver a ver sus equipos en vivo.

La fortuna le sonrió a los equipos Carlos Bacca y Luis Javier Suárez en el sorteo de Europa League

A raíz de la disminución de los casos de Covid-19 en el país, poco a poco se han venido reabriendo escenarios que habían estado cerrados. Así, la Secretaría de Salud de Cali adelanta proceso para que, tanto el Pascual Guerrero como el Palmaseca pueda tener algunos aficionados.

En los próximos días, se decidirá si se permitirá este proceso. Igualmente, se tendrán que cumplir con todas la medidas de bioseguridad y el regreso será progresivo.

“Alianza Petrolera me había puesto la condición de no irme en seis meses, al final no se cumple”

Cabe recordar, que en Medellín ya se hizo la primera prueba piloto con el DIM y con Atlético Nacional. 30 musicos de los equipos paisas tuvieron la posibilidad de ingresar a un partido de sus equipos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial