Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se le acabó el invicto del Cali: Tolima le dio vuelta y ganó 1-2, en Palmaseca

El equipo ‘azucarero’ duró 22 partidos sin conocer la derrota. Danovis Banguero y Anderson Plata anotaron para la visita.

Cali vs. Tolima
Tolima le quitó el invicto al Tolima
Getty Images

Este sábado, Tolima acabó con el invicto del Deportivo Cali luego de derrotarlo en condición de visitante 1-2, en la fecha 17 del fútbol colombiano.

El equipo dirigido por Hernán Torres se repuso de la anotación de Jesús Arrieta tras los goles de Danovis Banguero y Anderson Plata. Con este resultado, el equipo ‘pijao’ sigue mirando a todos desde lo más alto de la tabla.

Millonarios sacó su casta e hizo ver mal a Nacional: lo goleó 3-0 y lo dejó en una crisis peor

Partido entretenido se vivió entre los dos mejores equipos del rentado nacional. Cali pegó primero y al minuto 10 Arrieta recibió Gómez un pase y, de cabeza, mandó el balón al fondo de la red.

De ahí en adelante el partido se hizo de ida y vuelta, en donde los dos arqueros se hicieron protagonistas. Pero Tolima fue el que terminó siendo más contundente a la hora de generar las ocasiones de gol.

Sin embargo, la primera anotación del conjunto visitante tuvo que esperar hasta el minuto 71; después de que el propio Arrieta cometiera una infracción dentro del área. Acción que aprovechó Banguero desde los once pasos.

Publicidad

Con el empate, Cali salió en busca de la victoria y empezó a generar peligro por intermedio de Carlos Lizarazo y José Enamorado; pero se encontró con un Álvaro Montero que tuvo una gran actuación.

Y cuando el partido pintaba para una igualdad, que por el trámite del encuentro estaba acorde a lo que ambos equipos demostraron dentro del terreno de juego, apareció Plata al minuto 86.

El exdelantero de Santa Fe recibió un centro de Daniel Cataño y, de cabeza, mandó el balón al palo izquierdo del portero ‘azucarero’.

Con el resultado, Cali terminó tercero con 30 puntos y la próxima fecha recibirá a Once Caldas . Mientras que Tolima es líder con 34 unidades y recibirá al Tolima en la siguiente jornada.

Juan Carlos Osorio: “Millonarios es el mejor equipo en este momento en Colombia, fueron superiores”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO