Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se le cumplió el sueño a Walmer Pacheco: ¡Por fin fue oficializado como jugador de Junior!

El conjunto 'tiburón' confirmó en sus redes sociales el fichaje del lateral derecho atlanticense, que se hizo conocer en La Equidad.

Walmer Pacheco
Walmer Pacheco, nuevo jugador de Junior.
Cuenta de Twitter del club.

Luego de que se hablará mucho del fichaje de Walmer Pacheco para Junior , por fin este miércoles se confirmó su contratación para el equipo del que es hincha, un sueño cumplido para el lateral derecho de 26 años que nació en Soledad, Atlántico.

Pacheco ya había jugado en Barranquilla, en Uniautonóma, entre el 2013 y 2015, y ahora prestará sus servicios al conjunto 'Tiburón', luego de sus buenas campañas con La Equidad, equipo con el que jugó dos semifinales consecutivas del fútbol colombiano y la Copa Sudamericana.

El lateral se destacó en las últimas temporadas en La Equidad, del que se hizo referente y se marchó dejando un grato recuerdo.

Igualmente, el conjunto 'currambero' oficializó este miércoles, la llegada de Juan Sebastián Herrera, delantero proveniente del Deportivo Pasto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial