Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se les fue la garra 'charrúa'! Matías de los Santos, de Millonarios a Vélez Sarsfield

Por fin y después de varios días de negociaciones, este miércoles se confirmó la negociación entre colombianos y argentinos.

340009_matias_de_los_santos_300620_cole.jpg
Matías de los Santos abandonó Millonarios y se unió a Vélez Sarsfield, de Argentina.
Foto: Colprensa

Después de muchos dimes y diretes, en las últimas horas Millonarios confirmó la transferencia del defensor uruguayo Matías de los Santos al Vélez Sarsfield , de Argentina.

Erling Haaland es la ‘bestia’ del gol en la Champions League: llegó a ocho en cinco partidos

Y el equipo de Liniers fue el que más detalles de la negociación, en su página oficial. "De los Santos regresa al Fortín. Vélez obtuvo el 75% de los derechos económicos del futbolista uruguayo, quien firmó un contrato por tres años con la Institución hasta el 31 de diciembre de 2023", se indicó.

Además se agregó que "el 18 de julio de 2019 se anunció su primer paso por Vélez Sarsfield. El 9 diciembre de ese año, luego de diferentes lesiones que postergaron su estreno, tuvo su debut con la V en el pecho. En la Institución disputó 7 partidos entre competencias nacionales e internacionales".

Mateus Uribe tiene los pies en la tierra: “no hemos ganado nada y faltan 90 minutos”

De esa forma, los 'embajadores' despiden a uno de los jugadores clave del andamiaje de Alberto Gamero. Además se espera la oficialización del paso de Andrés Felipe Román a Boca Juniors, de Argentina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial