Este jueves retumbó en el país la noticia que llegó desde Argentina sobre el
A esto se le sumó la muy adelantada salida de
“Hasta ahora me estoy enterando de esta información. Sabemos lo de Matías, pero lo de Román no. Él estaba con la
Publicidad
De hecho, aseveró que el central uruguayo por ahora no estará en la convocatoria para el partido de este sábado contra La Equidad, tal como sucedió en la última fecha. “Ahí tenemos a Andrés Llinás, mientras se resuelve su situación. Matías ha entrenado todos estos días con nosotros porque todavía no hay un acuerdo ni se ha dicho nada”.
Ante la posibilidad de concretarse dichas salidas, Rojas señaló: “Lo que te diga son especulaciones, pero esperemos que los directivos ya tengan en mente varias opciones de jugadores por si necesitamos reemplazarlos”.
“Estas son las cosas que pasan en el fútbol y más en estos momentos donde cualquier plata que le entre a Millonarios es más que bienvenida. Más allá de que el torneo ya empezó, la situación de la pandemia nos obliga a esto. Le pasó al Cali con Agustín Palavecino y nos está pasando a nosotros con Matías, son propuestas que llegan y uno está supeditado a esto”, complementó.
Publicidad
Bajo este escenario,