Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se viene la séptima jornada de la Liga II-2022, Millonarios a defender el liderato

El 'embajador' visita a Águilas Doradas el domingo. Se destacan los duelos Santa Fe vs. Tolima y Junior contra Medellín.

Millonarios es el líder de la liga colombiana II-2022.
Millonarios es el líder de la liga colombiana II-2022.
Dimayor.

El fútbol colombiano no se detiene y este viernes comenzará una nueva jornada, para ser más exactos, se jugará la fecha número siete, que dará partida con el compromiso que protagonizarán Bucaramanga y Unión Magdalena en el estadio Alfonso López. El balón rodará a las 7:40 de la noche.

Será un jornada en la que se esperan goles y emociones, ya que se aprecian duelos estelares como el que efectuarán Independiente Santa Fe y Deportes Tolima o Junior frente a Medellín. Ambos compromisos se jugarán el día sábado 13 de agosto, el primero a las 5:30 de la tarde, en el estadio El Campín, y el segundo será a las 7:45 de la noche en el Metropolitano, de Barranquilla.

Publicidad

Los rojos de la capital llegan al duelo contra los 'pijaos' luego de haber derrotado al Pereira por 0-1 y se ubican en la quinta casilla con nueve puntos, mientras que su rival, los dirigidos por Hernán Torres vienen de rescatar un empate como local 2-2 frente a Jaguares y se instalan en la posición 14 con sólo seis puntos.

Junior vs. Medellín

El 'tiburón' recibe al 'poderoso' este sábado en el 'Metro'. En el partido se espera la titularidad de Carlos Bacca en el 'rojiblanco' tal como lo adelantó en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Juan Cruz Real, timonel de la escuadra de la 'Arenosa'.

Publicidad

Los 'curramberos' necesitan recuperar los puntos que perdieron en la fecha anterior con el Once Caldas (1-2) y escalar más en la tabla general; son sextos con ocho unidades. Del lado, del Medellín es décimo con siete unidades y en la sexta fecha igualó 1-1 como local frente a La Equidad.

El sábado también jugarán Cortuluá frente a Alianza Petrolera, a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá.

Publicidad

La jornada del domingo:

Sólo habrá dos partidos este día, ya que el partido que iban a jugar Deportivo Cali contra Deportivo Pasto fue aplazado por la Dimayor. El ente mayor del fútbol colombiano no reveló más detalles y aseguró que en los próximos días comunicará la nueva programación del enfrentamiento.

El líder Millonarios visita a Águilas Doradas

Los dirigidos por Alberto Gamero confían en mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones en la que resaltan con 14 puntos, uno más que el Unión Magdalena que es segundo.

Publicidad

El azul se enfrentará al cuadro antioqueño a partir de las 6:05 de la tarde, en condición de visitante, en el estadio Alberto Grisales. Llegan muy motivados luego de su presentación frente al Cali, al que derrotaron por 4-2.

Del lado del cuadro 'dorado' se sitúan en la posición número 16 con cinco puntos sumados.

Publicidad

La jornada dominical la abrirá Jaguares de Córdoba frente a Pereira, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay, de Montería.

Sigue el lunes

Las emociones continúan el día lunes con los duelos Once Caldas vs. Patriotas, a las 3:15 de la tarde, y con el partido entre La Equidad y América de Cali en el estadio de Techo.

Este último se torna interesante luego de que la 'mechita' lograra su primer triunfo en el actual campeonato, además, porque el conjunto 'asegurador' se ha mostrado más que ´firme' de local.

Publicidad

De otro lado, el partido entre Envigado y Nacional también fue aplazado y este se disputará el próximo viernes 1 de septiembre.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial