Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se vistió de 'naranja': la sorpresa que Envigado le dio a Frank Fabra, en su estadía en Medellín

El jugador colombiano se encuentra en la capital antioqueña para enfrentar a Independiente Medellín esta noche por Copa Libertadores.

Frank Fabra camiseta Envigado
Envigado le regaló una camiseta del equipo a Frank Fabra.
@EnvigadoFC

Este jueves por la noche, Boca Juniors enfrentará a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano, están concentrados en el 'Xeneize', pero sería el volante de primera línea y ex Atlético Nacional, el único titular de los colombianos en el onceno argentino.

¡Buenas noticias para José Heriberto Izquierdo! Volvería a las canchas en dos semanas

Este partido significará también, el enfrentamiento de Frank Fabra contra su exequipo, pues estuvo en el 'Poderoso' en el año 2015. Sin embargo, otro equipo que aprovechó su estadía en Medellín, fue Envigado, club en el que el lateral izquierdo hizo divisiones inferiores y en el que debutó profesionalmente en 2010.

La 'cantera de héroes' le hizo llegar una camiseta del equipo a quien es las figuras más resonantes que ha salido del club en los últimos años. Fabra agradeció el regaló y posó con la casaca naranja en las redes sociales del elenco antioqueño, luciendo su tradicional número 18 en la espalda.

¡Ni Zlatan Ibrahimovic se salva! El Milán anunció que el sueco dio positivo para coronavirus

"¡Orgullosos de lo que has logrado Canterano 🍊! Envigado FC siempre será tu casa y acá siempre encontrarás una Familia Naranja que te apoya incondicionalmente", escribió Envigado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial