Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se volvió a poner la azul! Santiago Mosquera aprovechó y entrenó con Millonarios

El extremo vallecaucano, de 26 años, se encuentra en la capital colombiana y estuvo practicando con el azul. Se conocieron fotos este jueves.

273803_santiago_mosquera_290118_cole_e.jpg

Una grata sorpresa se presentó en los últimos días en las huestes de Millonarios, ya que recibió la visita del 'exembajador' Santiago Mosquera, quien por estos días se encuentra de vacaciones.

El actual extremo del Pachuca, de México, se dejó ver en sus redes sociales no solo visitando a su antiguo club y con el que fue campeón de la Liga colombiana en 2017, sino que también se sumó a algunos entrenamientos con el fin de estar en forma.

"Gracias al equipo de mis amores por abrirme las puertas para entrenar en mis vacaciones y poder seguir en forma", se leyó en la publicación de Mosquera, en Twitter.

Cabe recordar que, el jugador vallecaucano, en su paso por Millonarios, se destacó por su habilidad con el balón y velocidad por las bandas, dejando un buen recuerdo entre los hinchas azules.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial