Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Hernández está de vuelta en el Atlético Huila, después de 10 años

El volante vivirá su segunda etapa con el conjunto 'opita', con el objetivo de devolver al club a la primera división de Colombia.

Sebastián Hernández Huila.jpg
Sebastián Hernández, nuevo jugador de Huila
- Twitter Atlético Huila

La Primera B del fútbol colombiano tendrá un jugador con experiencia y una gran trayectoria, pues ya se confirmó que Sebastián Hernández será jugador del Atlético Huila , en lo que es un refuerzo valioso para ayudar al club a lograr el anhelado ascenso.

El volante, de 35 años, se ha dejado ver con una hoja de vida interesante, pues en sus comienzos como juvenil, estuvo rodeado de varios compañeros de categoría, como Fredy Guarín, Adrián Ramos, David Ospina y Falcao García en la Selección Colombia juvenil. Además, ha militado en los grandes del fútbol colombiano, como Millonarios , Junior y Medellín, entre otros equipos.

Publicidad

Hernández ha logrado consolidar una trayectoria sólida, con 10 títulos en su palmarés, en su estadía por el fútbol europeo y sudamericano, siendo figura en los clubes por los que ha pasado.

Ahora, el jugador disfruta de sus últimos años como profesional y Huila ha sido el destino elegido. Sebastián Hernández se venía entrenando por su cuenta y solamente espera conocer a sus compañeros y la idea del cuerpo técnico que lidera Néstor Craviotto.

En un video publicado en las redes oficiales del club, el experimentado jugador dio unas breves palabras para los aficionados, agradeciendo la bienvenida y hablando de sus objetivos: "Estoy muy agradecido por la bienvenida que me han dado en la ciudad. Estoy contento de poder volver a una institución donde, después de tantos años, la encuentro con metas y objetivos diferentes. Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien. Espero seguir siendo feliz en esta gran ciudad".

Publicidad


No es la primera vez que el volante juega en el Atlético Huila, pues en los años 2011 y 2012, Hernández también hizo parte del elenco 'opita'. El jugador ya pasó reconocimientos médicos con el equipo y podría ver su debut el día 16 de agosto, enfrentando a Boyacá Chicó, por la jornada 7 de la segunda división del fútbol colombiano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial