Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera le tiró el balón a Jarlan Barrera, para cobrar el penalti en Nacional vs. Junior

El partido entre antioqueños y barranquilleros dejó varios episodios cargados de picante y polémica, en los cuartos de final de Copa Colombia.

Sebastián Viera y Jarlan Barrera
Sebastián Viera y Jarlan Barrera

El polémico arbitraje de Jhon Hinestroza. El encontrón, los empujones y los alegatos del fina del partido entre integrantes de Nacional y Junior. El cruce entre Sebastián Viera y Jarlan Barrera, cuando llegó el penalti a favor de los dueños de casa. Esos fueron algunos de los episodios polémicos que se presentaron en el marco del empate 1-1 entre 'verdolagas' y 'tiburones', este jueves en el estadio Atanasio Girardot. Al final, fueron los barranquilleros los que dejaron escapar una sonrisa por el paso a las semifinales de la Copa Colombia, mientras que los antioqueños se fueron con la cabeza gacha al camerino.

En uno de esos hechos se observó al arquero uruguayo mandándole el balón al volante samario, invitándolo a que fuera él el encargado de patear el penalti, que a la postre significó el tanto para los de Hernán Darío Herrera. En medio de dicha acción del ídolo de Junior, de inmediato vinieron algunos reclamos de parte del argentino Emmanuel Olivera y de Alexander Mejía. Mientras que Barrera se acercó, pero para hablarle algo al juez Hinestroza.

Publicidad

Finalmente, el que le pegó a la pelota fue Jeferson Duque, quien anotó el tanto del descuento ante sus propios aficionados en el Atanasio.

Después del compromiso, en plena rueda de prensa, a Viera le indagaron sobre lo sucedido con el número '7' de Nacional. Y el futbolista extranjero contestó con sarcasmo y comentó que “solo quería que lo pateara él, nada más. Era una buena oportunidad para quitarse la espinita de marcarle un gol al Junior y la perdió, así que normal”.

Cabe señalar que Jarlan Barrera tuvo un desencuentro con los hinchas de los junioristas en el partido de ida, justo cuando fue reemplazado y le mostró el escudo a la tribuna, en una actuación que causó gran resonancia en la ida de la referida Copa.

La carrera del polémico futbolista del verde de Antioquia comenzó precisamente en las filas de Junior, por allá en el año 2013 y se extendió hasta 2018, justo cuando fue transferido al Rosario Central, de Argentina. Por esa razón y por haber olvidado sus raíces, es que Barrera ha sido fuertemente criticado por los fanáticos de los 'tiburones'. Este episodio también se convirtió en tema de discusión en redes sociales, cerca de la media noche del jueves y se volvió a tocar una herida que tiene antecedentes cercanos, que aún están en la memoria de propios y extraños.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial