Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera: “Prometo intentar seguir dando lo mejor de mí para ayudar a cosechar más estrellas”

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el guardameta uruguayo y referente en los últimos años felicitó al equipo ‘tiburón’, que este viernes cumplió 96 años de existencia.

Sebastián Viera
Sebastián Viera, capitán del Junior de Barranquilla
Getty Images

Sebastián Viera llegó a Barranquilla en enero de 2011 para ser el dueño del arco de Junior, el cual supo ganárselo de gran manera con sus atajadas y grandes actuaciones. Hoy, nueve años después, el uruguayo es ídolo del club y lo lleva en su piel y en su corazón.

Fernando Uribe tiene nuevo técnico en Brasil: Santos oficializó la llegada de Cuca

Viera sabe lo que es disfrutar en las victorias y llorar en las derrotas, lleva ya casi una década en la ‘arenosa’ en donde ganó varias finales, pero también perdió otras. Así, hace parte de la historia del club.

“Es un privilegio ponerme esta camiseta por casi 10 años y llevar este escudo con orgullo”, expresó Viera en su cuenta de Twitter.

El extranjero ha levantado ya seis títulos oficiales con el conjunto barranquillero, siendo vital en todos y cada uno con sus atajadas en momentos decisivo. Ahora, aspira a conseguir más cosas con Junior.

Publicidad

¿Se va Maurizio Sarri de la Juventus?:"Me parece ofensivo hacer estas preguntas. Tengo contrato"

En los 96 años de Junior han pasado muchos jugadores y ya el nombre de Mario Sebastián Viera Galaín se pone como uno de los máximos ídolos de toda la historia, comparándolo incluso con Juan Carlos Delménico, quien para muchos fue el mejor guardameta de todos los tiempos del equipo 'ñero'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO