Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera quiere revertir la racha del Junior contra Nacional: “Necesitamos sacar la garra”

El capitán del equipo ‘tiburón’ admitió que no pasan por su mejor momento después de acumular cuatro partidos sin ganar.

Sebastián Viera, arquero de Junior
Sebastián Viera, capitán del Junior
AFP

Este miércoles, Junior volvió a concluir un encuentro sin poder conocer la victoria . Esta vez fue Deportivo Pasto el que lo dejó con las manos vacías al vencerlo por la mínima diferencia y sembró más de una preocupación en el equipo de Barranquilla.

"Es fútbol y estamos en una racha donde nos llegan, nos convierten y nosotros no los hacemos. Para esto tenemos que ser fuertes mentalmente. Debemos confiar en lo que tenemos. Hace un mes ganábamos un campeonato y ahora tenemos cuatro partidos sin ganar", dijo Sebastián Viera en rueda de prensa.

La Selección Colombia se realizó las pruebas PCR y no se registraron novedades

En ese sentido, el capitán del Junior ya piensa en lo que será un verdadero partidazo frente a Atlético Nacional , el próximo sábado en el Atanasio Girardot.

"Pasamos por una racha negativa, debemos intentar salir de esto el próximo juego. Es un equipo grande, es momento de plasmar la experiencia en la cancha. Necesitamos sacar la garra contra Nacional”, aseguró.

Al final, Sebastián Viera quiso darle un mensaje de tranquilidad a los seguidores del Junior y aseveró que "la hinchada sabe que salimos de momentos complicados. No es nuevo esto, la hinchada sabe que tenemos con qué y que faltan fechas para poder revertir".

Publicidad

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO