Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera, sin 'pelos en la lengua': "Rechazo las acusaciones del Gerente del Pasto"

Así lo expresó el guardameta del cuadro barranquillero, luego de que se dijera que había sido racista contra el equipo pastuso, el domingo anterior.

Viera
Sebastián Viera, guardameta de Junior.
Dimayor.

Luego del compromiso entre Junior y Deportivo Pasto , el Gerente Deportivo del Pasto, Alberto Santacruz, acusó al guardameta Sebastián Viera de "racista" por unas supuestas palabras dichas por el uruguayo durante el compromiso.

Sin embargo, el exVillarreal salió al paso en las redes sociales y emitió un comunicado de prensa, con un video donde se escuchan las voces de la discusión en pleno compromiso, dejando claro toda la situación.

"Me permito informarles a los medios de comunicación y al público en general que rechazo contundentemente las declaraciones injuriosas y calumniosas por el Gerente Deportivos de Pasto, el señor Alberto Santacruz, en las que me acusa de ser una persona racista, despectiva, irrespetuosa y xenófoba", explicó el jugador.

"Considero que la conducta del señor Santacruz es, a todas luces, tendenciosa y oportunista pues, al realizar declaraciones infundadas y encaminadas ... contrario a lo que quiere hacer entender el señor Santacruz fue él quien me quiso provocar, acusándonos a mí y a Junior de ser unos "ladrones del fútbol", demeritando por completo nuestra noble profesión", agregó el jugador.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial