Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si Dios me diera la posibilidad de morir y volver a nacer solo jugaría en Millos": Jhon M. Ramírez

Un emotivo mensaje que el jugador expresó a la barra 'Blue Rain' y en donde mostró todo su cariño a la hinchada y al club.

Jhon Mario Ramírez PM.jpeg
Jhon Mario Ramírez - Foto:
Futglobal

El país aún se encuentra consternado por la lamentable partida de Jhon Mario Ramírez, quien ha recibido todo tipo de homenajes y mensajes. En especial, la familia del fútbol y del club de sus amores: Millonarios. Muestra de ello, han sido las emotivas palabras que algunas vez el volante bogotano expresó a la barra 'Blue Rain', muestra del eterno cariño que tuvieron con él durante su paso por el conjunto 'embajador'

"Mi nombre es Jhon Mario Ramírez, salir al Campín con la camiseta de Millonarios y escuchar corear tu nombre eso es un regalo de Dios. Yo creo que soy hijo de Gloria Ramírez y de Millonarios. La hinchada de Millonarios ha sido muy especial conmigo, la gente de Blue Rain, toda la hinchada. Si Dios me diera la posibilidad de morirme y volver a nacer solo jugaría para Millonarios."

En las redes sociales han circulado videos con las emotivas palabras de Jhon Mario Ramírez, un merecido homenaje a alguien que dejó una gran huella en Millonarios y que será recordado por siempre por el cariño que le expresó al conjunto capitalino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial