Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si llega la tutela y Nacional puede inscribir jugadores, pido a FIFA su desafiliación"

Esas palabras son de Óscar Ignacio Martán, máximo dirigente de Cortuluá, en el caso de la demanda ganada a los verdes de Antioquia

Dorlán-Pabón.jpg
Dorlan Pabón, en entreno con Nacional.
Nacional.

Bastante caldeado sigue el ambiente en el caso que tiene inmersos a Atlético Nacional y Cortuluá, por una demanda que ganaron los vallecaucanos por el jugador Fernando Uribe y que obliga al verde de Antioquia a pagar 5 millones de dólares, según un fallo del Tribunal de Suiza.

Hasta que Nacional no pague esa suma de dinero, no podrá inscribir jugadores para la Liga II del fútbol colombiano.

Hace pocos minutos, el que habló con respecto al sonado caso fue Óscar Ignacio Martán, dueño del Cortuluá.

"Si mañana la tutela sale y dice que Nacional puede inscribir jugadores, de inmediato voy a FIFA y solicito la desafiliación", dijo Martán a 'Zona Libre de Humo'.

Y es que hombres como Ruyeri Blanco y Nelson Palacios, futbolistas de Nacional, interpusieron acciones de tutela pidiendo el derecho al trabajo, ya que son refuerzos y por el conflicto acá mencionado no podrán ser inscritos.

Publicidad

Cabe señalar que Martán denunció que ha recibido amenazas por este conflicto jurídico deportivo y que ya llevó el caso ante la Fiscalía General de la Nación.

En el proceso se encuentra inmerso el reconocido abogado Néstor Humberto Martínez, apoderado de Nacional y que se mostró convencido de que Cortuluá no podrá recibir el dinero que se sentenció por parte del Tribunal de Suiza.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial