Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen los relevos de técnicos en el fútbol colombiano: los últimos equipos que cambiaron de timonel

Se agita el fútbol colombiano con el paso de las fechas. Y así se fue César Torres del Cortuluá y asumió Fernando Velasco. Real Cartagena también cambió de DT.

321199_cesar_torres_180919_colp_e_.jpg
César Torres, técnico del fútbol colombiano.

Durante el fin de semana y tras la derrota 3-2 frente a Envigado, en las huestes del Cortuluá se presentaron movimientos en el banquillo técnico, con la salida del entrenador César Torres, quien confirmó la noticia en breve conversación con Gol Caracol.

El equipo vallecaucano, bajo la orientación del profesor Torres, se encuentra ubicado en la cola de la Liga II 2022 del fútbol colombiano con solamente 6 puntos, después de jugadas 12 jornadas. De esa forma, además Cortuluá es último en la tabla del descenso y es candidato a descender a la Primera B del balompié de nuestro país.

Publicidad

De esa forma, desde ya el que asumió las riendas del equipo 'corazón' fue Fernando Velasco, un hombre de la entraña del club y de los directivos, como quiera que estaba orientando los destinos de la categoría sub-23 del 'Cortu' y de igual manera, en la Selección Valle Sub-21.

Ahora, con Velasco sentado en el banquillo Cortuluá recibirá la visita del Deportivo Cali, otro de los equipos que no ha encontrado buenos resultados y se encuentra sumido en una profunda crisis. Este compromiso será a las 8 de la noches, este miércoles 21 de septiembre.

Los técnicos que han salido de los clubes de la Liga Betplay

Publicidad

Aparte del mencionado Torres, en las últimas semanas otros equipos del fútbol profesional colombiano también han reemplazado a sus entrenadores, entre ellos algunos de los grandes de nuestro país.

Publicidad


En ese aspecto hay que indicar que Nacional decidió dar por terminado el ciclo de Hernán Darío 'el Arriero' Herrera para darle paso a Pedro Sarmiento. En Junior, se marchó el argentino Juan Cruz Real, quien le dejó su cargo al experimentado Julio Comesaña.

Por los lados de Jaguares, los dirigentes dieron por terminado el trabajo al frente del club de Grigori Méndez y llegó Alexis Márquez.

Por los lados de la B, también se dieron movimientos. De Cúcuta Deportivo se fue Aquivaldo Mosquera y al día siguiente se contrató a Bernardo Redín. Y en Real Cartagena relevaron del cargo a Óscar Pazos y se contrató al argentino Martín Cardetti.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial