Marzo 10, 2020

Deportivo Pasto no pudo ser líder y sigue en el segundo lugar: tabla de posiciones liga colombiana

Deportivo Pasto

Foto: Colprensa.

En el otro partido de la jornada, el Cúcuta Deportivo consiguió su primer triunfo en el campeonato tras vencer 3-0 a Jaguares, en Montería. Millonarios y Once Caldas abren la fecha 9.

Deportivo Pasto igualó 1-1 este martes con La Equidad, en Bogotá, y no pudo superar a Atlético Nacional, que sigue como único líder de la liga colombiana, con 15 puntos.

El equipo que dirige Diego Corredor rescató un punto en Techo, gracias a la anotación de Edis Ibargüen, en el minuto 86. Matías Mier abrió el marcador para los ‘aseguradores’, en el 72’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En el otro partido de la jornada, el Cúcuta Deportivo consiguió su primer triunfo en la liga tras vencer 3-0 a Jaguares, en el estadio Jaraguay, con tanto de Michel Ramos, por duplicado, y el argentino Agustín Vuletich.

El equipo de la frontera tomó un respiro en la tabla y se alejó de los últimos lugares, que en este momento ocupan los dos equipos de Boyacá, Chicó y Patriotas.

La fecha 9 de la liga se abrirá el próximo viernes con el partido Millonarios vs. Once Caldas, a las 7:40 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Tabla de posiciones de la liga colombiana:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad