Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tensión en Cortuluá vs Alianza Petrolera: jugador se golpeó, prendió las alarmas y salió en camilla

Todo ocurrió en el primer 'aurinegro', tras un fuerte choque que causó preocupación en todos y la rápida reacción del cuerpo médico.

Alianza Petrolera, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Alianza Petrolera, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

La jornada número siete de la Liga II-2022 del fútbol colombiano se abrió el pasado viernes con el triunfo 1-0 de Atlético Bucaramanga sobre Unión Magdalena y continuó este sábado 13 de agosto, con el compromiso, entre Cortuluá y Alianza Petrolera.

Y las emociones en el estadio Doce de Octubre no se hicieron esperar ni un momento. Y es que cuando tan solo se habían jugado 12 minutos de partido, llegó el primer tanto, por intermedio de Pablo Bueno, tras un buen centro y doble cabezazo en el área.

Publicidad

Sin embargo, no todo fue alegría, ya que el jugador del cuadro 'aurinegro', en su afán por llegar a la pelota, protagonizó un fuerte choque contra el guardameta Manuel Arias. De inmediato, el autor del gol quedó tendido en el suelo, debajo de la humanidad del arquero.

No había movimiento, lo cual preocupó a todos los presentes, quienes, de inmediato, pidieron ayuda y solicitaron al juez central el ingreso del cuerpo médico. Entraron a la cancha, atendieron al futbolista y decidieron retirarlo en camilla del terreno de juego.

El tiempo pasó y, por fortuna, no fue grave. Casi cinco minutos después, Pablo Bueno pudo ponerse de pie, dando mucha tranquilidad a todos. De hecho, puedo volver a entrar a la cancha, más allá de que ya había varios hombres calentando si se llegaba a necesitar una variante.

Alianza.jpg
Jugadores de Alianza Petrolera celebran.
Dimayor.

Un enorme susto se vivió en el Doce de Octubre. Afortunadamente, solo quedó en eso. No obstante, la preocupación de todos, al ver la imagen de Pablo Bueno en el suelo y sin movimiento alguno, fue evidente e hizo pensar lo peor en algún momento.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Petrolera?


El próximo viernes 19 de agosto, a las 7:30 de la noche, por la fecha ocho de la Liga II-2022 del fútbol colombiano, Alianza Petrolera recibirá al Deportivo Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial